#ElPerúQueQueremos

Cada vez es más numerosa la comunidad de Grone Runners

RUNNERS ALIANCISTAS VUELVEN A LAS CALLES PARA EL TROTE BLANQUIMORADO

Grone Runners anuncia un trote en Miraflores para cerrar el mes de octubre y alentar a Alianza Lima.

Publicado: 2023-10-28

Por: Herless Alvarez Bazán. El torneo Clausura finaliza este domingo, y como nunca, Alianza, Universitario, Cristal y Melgar no tienen nada dicho hasta que terminen sus partidos que se juegan en simultáneo. El equipo de la Victoria, uno de los clubes con mayor hinchada del Perú, despierta pasiones de la mitad más uno del país, no solo en las tribunas, también fuera de ellas, en las calles.

Ese es el caso de Grone Runners, una comunidad masiva de corredores de Lima, apasionados del running y de Alianza Lima, que ha organizado para este domingo 29 de octubre un trote con el fin de despedir el simbólico mes morado del Señor de los Milagros, y para brindar el aliento al equipo de sus amores.

“Corremos, sudamos la camiseta y alentamos hasta el final” es uno de los lemas del denominado trote blanquimorado.

El punto de encuentro para esta actividad es el conocido “Faro de Miraflores”, la concentración será desde las 6:30 am y el inicio o partida a las 7 am. El trote tendrá una distancia de 7 km y es absolutamente gratuito, para todas las edades, pueden asistir individualmente, en grupo, en familia, el único requisito es llevar la camiseta blanquimorada o en su defecto la tradicional blanquiazul. Los organizadores señalan que además habrá sorteos entre los asistentes.

Más información se puede encontrar en las redes sociales Facebook, como “Gronerunners” y en Instagram, como “gronerunners”.



Escrito por

Herless Alvarez Bazán

Trabajador textual por pago o por placer, sobre temas de ciencia, ecología, sociedad y cultura. Runner de caminos nuevos o no transitados.


Publicado en

Herless Alvarez Bazán

Artículos, crónicas, relatos, reportajes sobre vida, salud y deporte.